domingo, 16 de noviembre de 2008

LEVITACION ( ELEVARSE EN EL AIRE )

Primero tenemos que tener la idea de la gravedad, que hay energía sosteniéndonos a la tierra. Esto es fácil de pensar si vemos el ejemplo de dos imanes que se unen con energías positivas y negativas. Nosotros seriamos la energía negativa que nos une a la tierra con la energía positiva chocando estas dos energías dejándonos en equilibrio. Este es un efecto, ponga una mano sobre su cabeza y la otra abajo de su cintura, levante la mano de abajo y baje la mano de arriba lentamente, ellas van a chocar en la mitad del camino quedando quietas y en equilibrio.

Pero si usted sostiene una mano fuera del nivel del pecho y la otra encima de su cabeza, cuando la mano de arriba baja y lleva la otra mano instantemente para que choque con la mano que bajaba, esta mano que bajaba pierde toda su fuerza, esto es lo mismo que la “gravedad”.

Realizando esto, hace que la carga negativa de su cuerpo vaya con la carga positiva (va con flujo). Esto neutralizara todo efecto que la energía tiene sobre la gravedad. A este punto sus piernas deberían sentirse como mas livianas o sin el peso habitual. Lleve esta sensación a todo su cuerpo entero. Cierre sus ojos y visualice su fuerza para levantarse. Sienta usted mismo que va hacia su mente. Si usted puede sentirlo real entonces abra sus ojos y deberá estar sostenido a 3 cm sobre el suelo. Cuando más fuerte sea más algo podrá ir, solo siga sintiendo esto en todo su cuerpo para estar sostenido en el aire.

Hay dos formas mas de realizar esto:

1- Energetize su cuerpo con una Llama de Ki (vea ejercicios y técnicas para saber que es) y luego visualice una esfera de energía en su Dan- Ttien (dos dedos hacia abajo de su ombligo). Aplane esa esfera formándola en un plato de 3cm de espesor y grande como para que usted entre encima de el. Luego llévela hacia abajo de su cuerpo y déjela en sus pies. Ahora lleve el “plato” hacia arriba con usted arriba de el. Seguramente, si este ejercicio le funciono, usted sentirá que está parado o sentado (si lo hizo sentado) sobre el suelo, pero en realidad estará sostenido en el aire, suspendido. Para estar seguro de que funciono su ejercicio un amigo puede fijarse si usted está en el aire o no, si usted estaba sobre una alfombra, esta podrá moverse si su amigo la tira hacia atrás, porque usted ya no esta sobre la alfombra usted esta sostenido en el aire. El mejor lugar para hacer este ejercicio es al lado de una pared, es mejor para ver si resulto o no.

2- Levitar también usando su aura, solo haga una esfera de Ki (en ejercicios y técnicas veras lo que es) pero mucho más grande, lo que tiene que hacer es asegurarse que esta pleno de energía y estar disponible de usar el aura su querer. Ahora visualice su cuerpo sintiendo como su Ki es expandido al máximo con su aura. Luego visualice su Aura/KI expandiéndose al rededor de su cuerpo, como formando una esfera o globo que lo cubre completamente, visualice que esta esfera se eleva con usted adentro como unos 3 cm, pero que lo hace muy lentamente. Luego si quiere puede hasta visualizar que esta se desplaza a donde uno lo desea usando esta energía.

Bye, suerte!