jueves, 23 de octubre de 2008

EJERCICIOS TELEKINESIS(PSCIWELL)

                                                     LA PSCIWELL


La psiwheel, palabra que viene del inglés formada por Psi (la llamada energía del cerebro) y por Wheel
(que significa rueda) es el ejercicio más básico cuando se comienza a desarrollar la telequinesia.
Es una especie de molinillo de papel montado sobre una aguja de modo que el rozamiento es mínimo,
facilitando la telequinesis.
Bueno ahora vamos a lo que os importa.
La psiwheel la podéis adaptar a vuestras necesidades. Puede ser más grande o más pequeña, de un
material o de otro. Nosotros vamos a comenzar haciendo una de papel y con unas medidas más que
aceptables.
Haz un rectángulo de papel de 4 cm x 4 cm. Debe de quedar totalmente simétrico o al final del proceso no
doblará bien. Esmérate en hacerla


Ahora dobla el papel por los dos ejes de simetría (el horizontal y el vertical) y te quedará algo así:



Bueno pues ahora tendrás que doblar el papelito por las dos diagonales, cuidando de que te salga bien y
pase exactamente por el punto de corte que se ha formado entre las líneas vertical y horizontal. Te quedará algo así



Ahora dale relieve, tienes que trata de levantar la parte central pero dejando las puntas hacia abajo. Bueno más vale una imagen que mil palabras.


Ahora busca un trozo de un material blando y rectangular, puedes utilizar corcho o incluso puedes utilizar
una goma de borrar. Clávale una aguja o alfiler de forma que quede la punta hacia arriba.
Coloca la psiwheel con cuidado sobre el alfiler pero no la claves, simplemente déjala encima.

2 comentarios:

mikl dijo...

soy nuevo haciendo telekinesis recien emoece ayer y me a interesado mucho y quiero aprender mas si algien me kiere ayudar x favor escribanme a roco_21dejunio@hotmail.com tengo 15 años

erick escalante dijo...

ola yo quiero empezar a usar mi habilidad pero no tengo idea de como empezar.
que es lo mas grande que se puede alza con la telkinesis.
si alguien me quiere ayudar noc_2410@hotmail.com