jueves, 23 de octubre de 2008

TIPS DE TELEKINESIS

Nos sentámos en un lugar cómodo y tranquilo , ponemos una mano en la rodilla es decir mano derecha rodilla derecha , mano izquierda rodilla izquierda , mas que visualizar , intentar sentir hormigueo en esa mano sentir toda la energía que va hacia esa mano , toda esa enegía que tenéis , yo con ponerla como 15 segundos le doy bastantes vueltas , después de eso , seguid sintiendo la energía en la mano , y pones la mano donde el psiwhell esperas 2 o 3 seg. y a mi ya se mueve , supongo que a vosotros también , yo ago como si intentase apretar esa energía forzando los dedos mira yo la mano la pongo , si la dejas recta pués mmm , un poco mas entrecerrada , si no me entienden saco una foto , pero primero prueben a ver si les sale , ami si me sale.

Saludos.